La especial de este domingo tiene como punto de paso la presa del Añarbe. La hemos visto muchas veces, hemos pasado junto a ella pero pocos o ninguno han podido disfrutar de sacarse una foto en medio de la presa. La sensación que se tiene cuando accedes a la presa tras la verja de más de 3 metros de altura es muy agradable. Es la sensación de hacer lo que otros no pueden. Aguas del Añarbe nos ha autorizado al grupo Txalupa a entrar en sus instalaciones y poder circular por donde pocos pueden hacerlo. Con este rollo sólo quiero adelantaros que la especial de este domingo nos va a llevar por segundo fin de semana consecutivo a la misma zona. Pero creo que el hecho de poder circular por todo el perímetro del Añarbe (unos 20kms.) utilizando pistas de alfombra verde prácticamente vírgenes, y disfrutar de algunos de los múltiples senderitos rockeros para descender al pantano nos ofrecerá un buen resultado final, o al menos así lo deseo. No queda sino decidir por dónde atacamos el entorno del Añarbe y posteriormente completar la vuelta al pantano. Nos vemos el domingo.
La especial de este domingo tiene como punto de paso la presa del Añarbe. La hemos visto muchas veces, hemos pasado junto a ella pero pocos o ninguno han podido disfrutar de sacarse una foto en medio de la presa. La sensación que se tiene cuando accedes a la presa tras la verja de más de 3 metros de altura es muy agradable. Es la sensación de hacer lo que otros no pueden. Aguas del Añarbe nos ha autorizado al grupo Txalupa a entrar en sus instalaciones y poder circular por donde pocos pueden hacerlo.
ResponderEliminarCon este rollo sólo quiero adelantaros que la especial de este domingo nos va a llevar por segundo fin de semana consecutivo a la misma zona. Pero creo que el hecho de poder circular por todo el perímetro del Añarbe (unos 20kms.) utilizando pistas de alfombra verde prácticamente vírgenes, y disfrutar de algunos de los múltiples senderitos rockeros para descender al pantano nos ofrecerá un buen resultado final, o al menos así lo deseo.
No queda sino decidir por dónde atacamos el entorno del Añarbe y posteriormente completar la vuelta al pantano.
Nos vemos el domingo.