Muy bueno el report y mejor como supera el carbono al aluminio en todo?... y entonces me pregunto ¿por que no dan garantias con ciclistas de alto peso? no entiendo noentiendo Que opinais los carbonos Alma Conor Jumperdumper etc
(Hirugarrena)...Delfín, al igual que es posible tener aluminios más o menos gruesos en el carbono existen cuadros con más o menos capas que se entrelazan para dotar al cuadro de mayor resistencia.
Si te fijas cuando se habla de cuadros de carbono se habla de carbono de 3k..18k...Esos números representan el número de capas.
A mayor número de capas mayor resistencia pero también mayor peso. Por eso, al igual que con el aluminio, se aplican más capas en ciertas zonas y menos en otras.
De todas formas, tienes que tener en cuenta que esos cuadros son de enduro, si no recuerdo mal de 150-160, por tanto deben superar grandes tensiones y grandes impactos...
Muy bueno el report y mejor como supera el carbono al aluminio en todo?... y entonces me pregunto ¿por que no dan garantias con ciclistas de alto peso? no entiendo noentiendo
ResponderEliminarQue opinais los carbonos Alma Conor Jumperdumper etc
(Hirugarrena)...Delfín, al igual que es posible tener aluminios más o menos gruesos en el carbono existen cuadros con más o menos capas que se entrelazan para dotar al cuadro de mayor resistencia.
ResponderEliminarSi te fijas cuando se habla de cuadros de carbono se habla de carbono de 3k..18k...Esos números representan el número de capas.
A mayor número de capas mayor resistencia pero también mayor peso. Por eso, al igual que con el aluminio, se aplican más capas en ciertas zonas y menos en otras.
De todas formas, tienes que tener en cuenta que esos cuadros son de enduro, si no recuerdo mal de 150-160, por tanto deben superar grandes tensiones y grandes impactos...