Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 31 de julio de 2014

La etapa del próximo domingo, 3 de Agosto

Donostia – Andoain – Belkoain – Andatza – S. Pedro de Aia – Usurbil – Donostia. 

Kilómetros aprox.  55 – Duración   4:30 horas.

Crónicas, fotos y vídeo del jueves 31 de Julio

29 txalupas en el punto de salida
Ruta: Donosti Hernani okupas Onyi Besabi Hernani Donosti
31,41 km en 3 horas 23 minutos
Incidencias: pinchazo en la bici de Fernando



La crónica del equipo A, por I. Mazpule

Son buen número los Ignacios ( e Iñakis) que forman parte del talde, por lo que no podíamos dejar de honrar al Santo como merece. Hermos elegido las laderas del Ongi para nuestra ruta, tanto grupos A como Z, bajando de nuevo a Hernani por los pasos del río. Era nuestra intención terminar pronto para celebrar con un amaiketako a media mañana. Finalmente ha lucido y ha calentado el sol. A pesar de las fechas estivales el grupo sigue siendo de más de 20 con algunas nuevas incoprporaciones, que confiamos disfruten y sigan con los TXALUPAS.
Aupa San Ignacio !!!!




Tracks del jueves 31 de Julio

Equipo Z



Equipo A


domingo, 27 de julio de 2014

Crónicas, fotos y vídeo del domingo 27 de Julio

Hemos tenido alternancia de nubes y claros durante toda la mañana, aunque han predominado los claros y ha lucido esplendoroso el sol. Éramos 19 txalupas los que a las 8:36 nos hemos puesto en marcha con la intención de cumplir la ruta marcada para hoy. Faltaba casi todo el equipo A que habrán realizado la especial por Artikutza, Izu y Arantza.
Realizamos la salida de la ciudad por una ruta poco habitual (ver el vídeo) y seguimos por Loiola-Ergobia y Hernani. Desde el barrio Puerto llagamos hasta Moulinex y acometemos la subida a Azkorte por la cantera. Tras un breve descanso, empezamos a bordear el Buruntza y al poco nos detenemos para harcernos la foto del día. Contamos con la ayuda de un voluntario que tenía eso, mucha voluntad pero poco tino. Es Jesus el que consigue inmortalizarnos a todos en la siguiente foto.


Enrique dirige el descenso sin equivocarse en ningún cruce y aparecemos en el barrio de Oria. En este tramo se produce una avería en los frenos de Fermín que se soluciona lo suficientemente bien para que pueda terminar la etapa sin más problemas.

Por la trasera del hipódromo llegamos a Zubieta, pasamos las vías del tren y subimos hacia Aritzeta por el barrio Kalezar de Usurbil. Por esta subida hoy no había ningún ciervo en su lugar habitual. Pasamos bajo la autopista y giramos a la izquierda para llegar a Igara sin pasar por el charco de la ranita.
Algunos nos despedimos del grupo principal y por el túnel de Morlans llegamos a Amara a las 11:50 tras haber recorrido casi 36 kilómetros. Ha sido una mañana estupenda tanto en lo climatológico como en lo deportivo: hemos disfrutado a tope...!



La crónica del equipo A, por Spatarraw
Sorpresas varias en esta especial, la primera que casi todos hayan entrado en el blog a ultima hora ,la llegada de un Josi muy activo ,una averia mia en el punto de salida con el freno trasero,que nos permite continuar,,, salimos 16 un poco tarde hacia la larga y penosa subida de Karrika llegamos al collado de las vacas, nos deja Josi muy acertado en esta decisión ,despues de ver como ha sido el recorrido, llegamos a Oianleku nuevo y definitivo apaño de mi freno(se acabo la excusa de darme la vuelta,,,,he tenido dias mejores) continuamos hasta la carretera de Bianditz para bajar hasta el sendero de las raíces esta claro por que lo llamamos así ,llegamos hacia las bordas haciendo el camino de la finca de Artikutza donde nos encontramos con el Ktan Bera nos acompaña ,,llegamos al “collado”del Izu descanso oficial y bajada larga larga y muy inclinada por senderos pistas y helechos donde nos hemos metido unas cuantas leches ,,una vez abajo vemos el pueblo de Arantza encima de nosotros


comienza la temible subida para recuperar parte de esa altura perdida,con mucho sol y calor, hacemos la subida hasta un cruce con una fuente descansamos ,deliberamos y decidimos continuar por el recorrido establecido ,mas subida hasta llegar a una borda donde volvemos por la finca de Artikutza hasta la entrada de raices pasamos la langa y continuamos por el sendero y luego pista que nos acerca al cordal de Bianditz y Aritxulegui,las fuerzas estan muy justas, pero aun asi continuamos por el sendero de Aritxulegui para llegar a su base y por carretera hasta... nuevamente al bar del campo de futbol, la mayoria se queda yo continuo hasta casa llegando a las 4.10 muy cansado
Lo mejor pocos percances, mi freno y bastantes volteretas sin consecuencias, ningun pinchazo, ninguna pajara aunque apunto
Etapa dura con mucho desnivel y monte monte ,,bien lle

Tracks del domingo 27 de Julio

Equipo Z


Equipo A

sábado, 26 de julio de 2014

Predicción meteorológica para el domingo

Despejado

Domingo de sol y ambiente apacible. La mayor parte de la jornada los cielos permanecerán azules o con escasa nubosidad. Seguirán predominando los vientos de componente norte flojos. Las temperaturas diurnas seguirán igual, con máximas entre los 24-25 ºC. La madrugada será ligeramente más fresca.


08:00
+18°
 2 m/s
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 4%
Humedad: 94%
09:00
+19°
 2 m/s
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 4%
Humedad: 90%
10:00
+20°
 2 m/s
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 4%
Humedad: 85%
11:00
+20°
 2 m/s
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 3%
Humedad: 80%
12:00
+21°
 2 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 3%
Humedad: 80%
13:00
+21°
 2 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 79%

viernes, 25 de julio de 2014

La etapa del próximo domingo, 27 de Julio

Especial ó

Donostia – Hernani – ermita de Azkorte – bordear monte Buruntza (por la dcha.) – bajar a Lasarte – Saltxipi – San Esteban – Donostia.

http://kulturweb.com/ADM/imagenes/gipuzkoan/urn-santacruz4.jpg

Crónicas, fotos y vídeo del viernes 25 de Julio

Un día más que el pronóstico del tiempo era desfavorable y que no se ha cumplido. Ha salido una mañana en la que los ocho valientes que hemos sacado las bicis a pasear no nos hemos mojado en ningún momento. Eran las 8:37 cuando nos hemos puesto en marcha con una cara nueva: Asier, colega de Luigi, y con un feliz retorno: el de nuestro reportero gráfico, Jesus Martin.



Ya que el próximo sábado 2 de agosto, la Clásica San Sebastián incluye en su recorrido por primera vez la subida a Bordako Tontorra, una ascensión corta, 2 kilómetros y medio, pero con tres tramos con porcentajes del 20%, hemos decidido ir a reconocerla. Ha resultado ser tan dura como esperábamos lo que no nos ha impedido llegar hasta el observatorio meteorológico de Igeldo.
Hemos seguido hacia Polipaso y Benta de Orio, para antes de completar el descenso, girar a la izquierda y tomar el camino que nos lleva a la perrera. Atravesamos la autopista y nos reagrupamos en la sidrería Arratzain. Seguimos hacia la cuesta de la ranita e Igara.
Y por el túnel de Morlans alcanzamos Amara. Llego a la puerta de casa a las 11:45 después de 31:15 km que han resultado interesantes y sin más percances que un pinchazo en una de mis ruedas cuando estábamos todavía en el paseo de la Concha.


Track del viernes 25 de Julio

Equipos A+Z


miércoles, 23 de julio de 2014

El vídeo de la semana, por Aimar

 Éste vídeo os mantendrá pegados a la pantalla. ¿Que hace de un camino sea de ensueño?... Que incluya bosques frondosos, terreno escarpado, enormes bloques de roca y montañas listas; con un hermoso telón de fondo del océano. En este episodio, Pat Foster, navega por uno de los senderos más inspiradoras del mundo, oculto en la gran Howe Sound of British Columbia.


domingo, 20 de julio de 2014

Crónicas y fotos del domingo 20 de Julio

También hoy, a las 8:36 exactamente, hemos salido un pelotón numeroso (unos 36-38) pero que se ha partido en dos nada más llegar a Ategorrieta: unos han seguido por carretera para coronar el alto de Miracruz (que no es puntuable...!) y otros hemos optado por llegar a Herrera por el túnel de Txaparrene. Nos juntamos todos en Buenavista y el equipo A se despide, que tienen mucho camino que recorrer.
Los 19 que quedamos en el equipo Z atravesamos Errenteria y seguimos hasta llegar al bide-gorri de Arditurri. A la altura del barrio Iturriotz, lo abandonamos para, pasando junto al restaurante Zuberoa, alcanzar el Valle de Sarobe donde iremos remontando poco a poco el curso de la erreka Sarobe llegando a los baserris Sarobe Gain y Sarobe Sein, izquierda y derecha respectivamente. En este recorrido se reparan un par de averías: un problema en un cambio y, más adelante, una rotura de cadena. Desde aquí el camino se empina, pasamos junto al Pavo que Pika


primero y luego nos reagrupamos en la fuente. En la ermita Ozentzio hay un grupo de 8 que decide dar la vuelta y los otros 11 restantes seguimos y llegamos a las campas de Sorondo. Tras breve paradita, seguimos dirección a Malmazar. Paramos junto a la pequeña borda en el collado de Ezpalaurri para hacer grupo. Seguimos subiendo y subiendo y al rato alcanzamos el collado, bajamos a Susperregi y en Perurena somos tre los que nos separamos de los que lavan las bicis y de los que van por San Markos. Y sin más percances llegamos a Donosti. Guardo la bici en el trastero a las 12:08 y me voy raudo a la ducha que tengo poco tiempo antes de quedar con la cuadri e ir en busca de los ricos pintxos, que bien merecidos los tengo después de recorrer casi 40 km en una mañana en la que nos ha respetado la lluvia y no han hecho falta los chubasqueros.


La crónica del equipo A, por Kptn Sparrow... sin trabajo hoy

Salimos 38 txirrindularis, con una mañana gris , esperando que nos respete la meteo en esta ruta larga y exigente ,nos separamos del Z en Buenavista y en una simpa hasta el Pavo que pika ,,paradita para quitar txubas y subida dura hasta Sorondo somos 18 ,,,continuamos hacia el cruce de Sorondo un poco desperdigados aquí nos deja uno,el resto bajamos hacia el Añarbe por la pista del tubo de goma a ritmo vivo sin importarnos los charcos malolientes ni las zarzas “contadoras “nos reagrupamos en el cruce donde 5 bajan por el Añarbe por horario , el resto 12 seguimos hacia el puente roto haciendo la pista larga a media ladera que nos cambia de valle para dejarnos en la bajada dura de cemento hasta el puente roto …lo pasamos con muchisima precaucion al ritmo de trompetas de Semana Santa jj ….comienza la subida dura seguimos paralelos al río pero en altuta ,es una pista rompepiernas que lleva al tunel del Añarbe,parada oficial la primera parada larga de toda la mañana ,continuamos la pista que bordea el Añarbe hasta la curva cerrada (la tercera subida ) subimos hasta el cruce de Sorondo nuevamente,,,, eran las 12.40 muy pronto para esta vuelta asi que unos vuelven pronto a casa txintxos con un vuelton,, y el resto decidimos celebrarlo con unas sidras y pintxos brindando por Josi y por los cascos que no se rompen en la primera salida…. luego Rente de” jaiak “y a casa a las 2.15…. que no esta nada nada mal .
Lo mejor del dia, no tener ni un solo percance ni averias en esta ruta tan larga exigente y con un gran valor paisajístico, valles cuencas rios y pantano y pistas de todos colores con este verdor en este jodido verano….
Un saludo


Tracks del domingo 20 de Julio

Equipo Z



Equipo A

sábado, 19 de julio de 2014

Predicción meteorológica para el domingo

Chubascos Débiles

Termina la semana con tiempo lluvioso más fresco. El domingo la nubosidad será abundante, merced a los vientos del noroeste. Estos vientos soplarán con rachas fuertes en la zona costera. Traerán chubascos, acompañados de alguna tormenta en las primeras horas. Las temperaturas seguirán bajando y las máximas rondarán los 20-25 ºC.

08:00
+16°
 4 m/s
Parcialmente nuboso y chaparrones
Posibilidad de precipitaciones: 54%
Humedad: 92%
09:00
+17°
 5 m/s
Parcialmente nuboso, posibilidad de tormentas y lluvia
Posibilidad de precipitaciones: 56%
Humedad: 91%
10:00
+17°
 5 m/s
Parcialmente nuboso, posibilidad de tormentas y lluvia
Posibilidad de precipitaciones: 58%
Humedad: 91%
11:00
+17°
 5 m/s
Parcialmente nuboso, posibilidad de tormentas y lluvia
Posibilidad de precipitaciones: 60%
Humedad: 91%
12:00
+17°
 6 m/s
Cubierto, tormentas y lluvia
Posibilidad de precipitaciones: 66%
Humedad: 91%
13:00
+17°
 6 m/s
Cubierto, tormentas y lluvia
Posibilidad de precipitaciones: 73%
Humedad: 92%

jueves, 17 de julio de 2014

La etapa del próximo domingo, 20 de Julio

Donostia – Oiartzun – Pavo que Pika – Sorondo – ladera Añarbe – bajar al puente roto – tunel Añarbe – embalse – subir a Malmazar – Listorreta – San Markos – Donostia

Kilómetros aprox.  63 - Duración 5:45h. ¿Salir a las 8h?


Bordeando el embalse de Añarbe

miércoles, 16 de julio de 2014

El vídeo de la semana, por Aimar

Elegir la medida de ruedas que más nos conviene se ha convertido en un problema que cada vez parece tener más difícil solución. Ruedas de 26, de 27.5 y de 29 pulgadas son las opciones actualmente disponibles en el mercado, cada una de ellas con sus ventajas y/o inconvenientes asociados. Ante tan difícil elección, estos tres chicos nos proponen una divertida alternativa... ¿Qué tal una bicicleta con ruedas de 16 pulgadas?


Se vende una equipación nueva sin estrenar

Manolo Arenillas (el huevero) cuenta que ha comprado dos equipaciones de las nuevas y que le están grandes. Quiere vender la que está sin estrenar. Talla 6 = XL



domingo, 13 de julio de 2014

Crónicas y fotos del domingo 13 de Julio

Precioso día para practicar nuestra afición preferida! Ha salido la mañana fresquita y luego ha lucido el sol, pero sin hacer demasiado calor. A las 8:35 nos hemos puesto en marcha los 22 txalupas que nos hemos dado cita en Gros. El equipo A iba a Andoain en tren, y nosotros lo hemos hecho en bici. A la altura de Moulinex, Enrique nos ha llevado primero por la carretera que sube a Xoxoka y en seguida hemos girado a la derecha para tomar una pista que nos ha vuelto a llevar al polígono Leizotz y a Andoain.
Hemos rodado todos juntos hasta pasar el primer túnel largo, cerca del puente de las Brujas, donde ha habido deliberaciones sobre el camino a seguir. Alberto y Martin se han decidido por subir al jacuzzi, otros por tomar el canal que parte del mencionado puente y que vuelve hacia Andoain. Y los nueve restantes nos hemos adentrado en el valle del Leitzaran.


Justo hemos llegado hasta pasar el kilómetro 5 de la vía verde del Plazaola y nos hemos dado la vuelta. ¡Qué bonito estaba el río Leitzaran...! Por no volver exactamente por el mismo camino de ida, hemos llegado hasta el centro de Urnieta y allí nos hemos desviado por la carretera que va a Lasarte y, a pocos metros, giramos a la izquierda y hemos seguido por el camino que llamamos de las sidrerías.
En ese cruce nos volvemos a encontrar con el grupo del que habíamos separado cerca del puente de las Brujas y terminamos la etapa todos juntos. A las 11:57 estaba a la puerta del trastero tras casi 49 kilómetros recorridos.


La crónica del equipo A, por SPARROW

Salimos 12 txalupas del tren en Andoain para hacer el recorrido de hoy,con una mañana que invitaba a la practica …nos adentramos en el valle y sus largos monotonos y no por ello bellos 20 km,los ultimos 3 km me quedo rezagado con Sende mirando las posibilidades de subida hacia San Lorenzo por pista ,pero no ha servido de nada ,puesto que el talde nos llevaba un buen trecho …continuamos y en el cruce nos espera el grupo comemos y continuamos hacia la subida de San Lorenzo,esperando la sorpresa de Julito y las cocacolas de antaño,pero no ha sido asi ….seguimos hasta el gran cruce barrita charleta y subida hacia la ermita de San Lorenzo llegamos a la antena y bajamos con un poco de confusion por un sendero muy tecnico (resbaladizo y malo ) hasta el cruce del puesto de caza ,problemas con una rueda que hinchamos y podemos continuar la bajada larga y pedregosa hacia Andoain ,donde despues de la parada oficial de reponer agua ,continuamos bajando y el percance del dia, en el paso de un vierteaguas de cemento con un poco de musgo verde ,se caen dos ,el primero creemos que se le va la de adelante y cae y el segundo por evitar atropellarlo …era bajada y aunque no ibamos muy rapidos ,aquí nos damos cuenta lo que es la gravedad y lo duras que son las piedras , un buen arrastron con rasponazo profundo y sangrado en el antebrazo y el casco marcado por dos lados ..y un culote roto con una buena raspadura …ese momento de incertidumbre de no saber bien que hacer,reposamos .. hasta que nos han animado a continuar los afectados ,,,hemos bajado hasta Andoain para coger el tren una parte del grupo, el resto con el mas perjudicado hasta casa en bici,decia que no se queria enfriar en el tren pero nos ha tenido en vilo hasta llegar a casa …a eso de las 13.50 con un buen recorrido, pero deslucido en el final de la etapa .


Tracks del domingo 13 de Julio

Equipo Z (Leitzaran km. 5 y vuelta)


Equipo Z (jacuzzi)



Equipo A

sábado, 12 de julio de 2014

Predicción meteorológica para el domingo

Poco Nuboso

Algunos ratos de sol para el domingo, a pesar de que aún tendremos restos de nubosidad en el cielo. A pesar de que a ratos puede estar nublado en puntos de la mitad norte, no lloverá. El viento será inicialmente de dirección variable; se fijará del norte por la mañana y arreciará, por lo que las temperaturas seguirán siendo algo primaverales, a pesar de la mejoría del tiempo. Las temperaturas máximas sólo subirán un par de grados.

08:00
+16°
 2 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 16%
Humedad: 84%
09:00
+17°
 2 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 19%
Humedad: 81%
10:00
+17°
 3 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 21%
Humedad: 77%
11:00
+18°
 3 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 23%
Humedad: 74%
12:00
+18°
 3 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 24%
Humedad: 76%
13:00
+18°
 3 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 24%
Humedad: 77%

Goyo vende una bici

Scott Spark 20 carbono
Grupo XTR de 10x3o2 V
Frenos XTR
Ruedas MAVIC SLR - 2013 Buje blanco  nuevas
Horquilla SID TEAM

jueves, 10 de julio de 2014

La etapa del próximo domingo, 13 de Julio

Donostia – tren a Andoain – Valle Leitzaran – vuelta por San Lorenzo – puente de las brujas – Andoain – Urnieta – Hernani y Donostia
¿Vuelta en tren? 

Kilómetros aprox.  48 - Duración   5h.


Los jugadores de la Real Sociedad han realizado un recorrido en bicicleta por el entorno de Leitza junto a la compañía de Abraham Olano en una jornada en la que la diversión ha sido la nota predominante

miércoles, 9 de julio de 2014

El vídeo de la semana, por Aimar

Todo el mundo conoce y ama el Bike Park de Whistler (yo de momento no :P). Pero aparte de algunos turistas conocedores y mar a los locales del cielo, senderos del valle de Whistler a veces pueden ser olvidados junto al parque de bicicletas. Sin embargo, cualquier piloto local que se precie sabe que las mejores rutas en Whistler no se accede por una aerosilla. Con la esperanza de mostrar el lado menos conocido de Whistler, he vinculado con las Montañas Rocosas - Urge Rally pb piloto del Team Jesse Melamed para rodar algunos de los favoritos de Westside.


domingo, 6 de julio de 2014

Crónicas y fotos del domingo 6 de Julio

Temprano hemos arrancado hoy: a las 8:33 ya nos hemos puesto en marcha los 26 txalupas que estábamos en el lugar de partida.
Poca cosa que reseñar en los primeros 19 kilómetros, que nos han servido para llegar a Ugaldetxo, pasando por Ergobia (sin la paradita habitual y sin chiste ) y Hernani. A la altura del frontón, el equipo A se ha adelantado para hacer su etapa, y el equipo Z se ha dividido: 13 hemos sido los que nos hemos dirigido por la pista que pasa entre el caserío Olazar y el caserío Olaberri para, después de 1 kilómetro de suave pendiente, afrontar la durísima ascensión que nos ha tocado hoy. Han sido 6 kilómetros que quedan en nuestro recuerdo. Muy duros. Eternos. Había quien decía que si nos dieran dinero por subir por aquí no lo haríamos (lo hacemos por sólo afición). Otro sopesaba la posibilidad de darse la vuelta. Quien menos preguntaba que si faltaba mucho...


Pero al fin alcanzamos la pista que va a Arano y el tramo de descenso que viene a continuación nos viene bien a todos. Bajamos tranquilitos por Montefrío-Besabi-Xoxoka y Hernani.
Cuando llego a Amara han pasado casi 4 horas desde que hemos salido de Gros para recorrer los casi 45 kilómetros que nos ha deparado la etapa de hoy en un fenomenal día en lo meteorológico (buena temperatura y prácticamente ausencia de lluvia) y en lo deportivo.


La crónica del equipo A, por Sparrow

Salida puntual en una ,mañana gris calida y con mucha humedad .
Con la bien preparada ,salida a Arnedo y los San Fermines de por medio 27 txirrindularis hemos partido direccion Egia Martu Ergobia y ribera del Urumea donde nos hemos reagrupado y escuchado las amarguras de un Enrique que le hemos despojado de sus colores y ahora de la parada del chiste y no se que mas …en fin ..la tirania de Sparrow ja.ja…
Continuamos hasta el bar de Ugaldetxo con un poco de lluvia , se dividen los grupos ,el A con 10 bikers nos adentramos en el valle hasta que un pinchazo nos detiene lo reparamos y continuamos el largo largo ascenso ya sin nada de lluvia ,que al ser un grupo peq se ha rodado compacto hasta el cruce de salida hacia la pista polemica hacia el Adarra(intento de carrera pero no ha querido el de Eibar)continuamos a ritmo hasta el cruce grande, parada como los de Arnedo barritas chiste foto y…Seguimos pendiente del crono, a la una en casa y a ese ritmo sa ha continuado por la pista haciendo interiores de risas hasta la cercania de Monte Frio, todos se han marchado dirección Besabi yo he continuado por la ruta establecida bajando hacia el Onyi y su ladera para llegar al barrio El Puerto y continuar hasta casa llegando a las 13.15 un tiempazo para esta ruta Saludos

La crónica de la BTT Arnedo 2014, por I. Mazpule
 
Una vez más nutrido grupo de TXALUPAS en una prueba del calendario ya veraniego, más de una docena en línea de salida, siendo el equipo más numeroso.
Ni los 70 kms con largas subidas anunciadas, ni la previsión meteorológica de lluvias y tormenta han asustado a más de 400 participantes.
Luciendo nuestro nuevo equipamiento hemos salido a ritmo de carrera para atacar la primera ascensión.
En general todo el trazado transcurre por pistas anchas y rápidas, especialmente peligrosas en los descensos con gravilla y piedra suelta.
Invitan a poner a prueba nuestras habilidades en el control de la velocidad, pero vemos que hay algunos amagos de caídas y el propio Amets se ve envuelto en una que le deja bastante dolorido.
Por diferentes causas, nos ha resultado exigente, y todos hemos acabado enteros pero físicamente cumplidos.
A buen seguro que nuestros colores seguirán viéndose más allá de los montes guipuzcoanos.
Aupa TXALUPAS !!!


Tracks del domingo 6 de Julio

Equipo Z



Equipo A



Especial Arnedo


sábado, 5 de julio de 2014

Predicción meteorológica para el domingo

Lluvia Débil

El domingo nos atravesará un frente frío, por lo que lloverá y bajarán las temperaturas. Jornada desapacible la que esperamos para finalizar la semana, con unos pocos chubascos y tormentas por la mañana, que serán más abundantes y frecuentes a partir del mediodía, cuando además, los termómetros comenzarán a bajar de manera notable. El viento, que comenzará siendo del sur variable flojo, pronto girará a noroeste.

08:00
+17°
 2 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 18%
Humedad: 92%
09:00
+18°
 2 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 20%
Humedad: 89%
10:00
+19°
 1 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 23%
Humedad: 85%
11:00
+20°
 1 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 25%
Humedad: 82%
12:00
+19°
 3 m/s
Cubierto y lluvia
Posibilidad de precipitaciones: 41%
Humedad: 87%
13:00
+19°
 5 m/s
Cubierto y lluvia
Posibilidad de precipitaciones: 56%
Humedad: 92%